Hola Rabbit!

Como ya sabrás, este fin de semana y en concreto el domingo día 14 de Febrero, es San Valentín.

Mucha gente celebra ese día y es conocido como el día de los enamorados.

Es por eso que he querido hacer un regalo a todos mis suscriptores, y quiero darte la opción a ti también de recibirlo.

Se trata de este gorro de lana negro con corazones rojos 100% hecho a mano.

Para que lo puedas vestir estos días que parece que el frío quiere quedarse unas semanas más con nosotros, o bien para que lo regales a esa persona especial.

Personalmente, no celebro el día de los enamorados como tal. Creo que el amor y el cariño no deberían demostrarse más en una fecha que en otra.

Creo que es MUY importante demostrar nuestros sentimientos más a menudo, en nuestro día a día, con las personas que nos rodean. ¿No te parece?

Todo muy bonito Albert, pero ¿Cómo consigo el gorro ?

Muy sencillo: haz click en la siguiente imagen para rellenar el formulario de suscripción a la Newsletter de Underground Rabbits® (o entrando AQUÍ).

En unos minutos, recibirás el email con tu regalo 🐰🎁

 

 

También me gustaría avisarte de que este mismo gorro ya está disponible en la TIENDA para que puedas comprarlo en cualquier momento.

 


Está siendo un mes de Febrero intenso y lleno de ilusión en Underground Rabbits®, sigo trabajando para acercarte moda sostenible y en sintonía con los valores de la marca.

Pronto, te voy a traer novedades muy interesantes relacionadas con el mundo del deporte, el mar, los océanos, nuevos partners y colaboradores…



¡Gracias por estar ahí, seguimos adelante!

Un abrazo,
Albert Martín - CEO & Founder en Underground Rabbits®