Hola Rabbit.

Los días vuelan, y ya ha pasado otra semana. Así que aquí me tienes, listo para contarte un poco más sobre Underground Rabbits®.

Hoy quiero hablarte de la importancia que le doy a la reutilización y el reciclado en cuanto a packaging se refiere.

Como estoy seguro que ya sabrás, UR es una marca enfocada al deporte, la sostenibilidad y los viajes. Y por ahí quiero empezar, los viajes.

Mi intención es que cuando alguien recibe uno de los productos de UR, lo sienta como algo más que la simple adquisición de algo. Que el usuario se vea envuelto en los valores de la marca, que al desempaquetar los productos se viva una experiencia.

Ya tenía una idea más o menos clara: debían ser paquetes de materiales reciclados u orgánicos, resistentes a los envíos de paquetería y que además, fueran en sintonía con la marca.

Después de pasar horas en internet, sin encontrar nada que se adaptara a mis necesidades y cuando ya estaba a punto de resignarme a utilizar los sobres de plástico genéricos que se utilizan para ese tipo de envíos, me vino a la cabeza que quizás mi solución estaba más cerca de lo que pensaba.

Underground Rabbits es una marca de ropa cercana, que la gestiona y crea su contenido alguien cómo tú que estás leyendo esto.

¿Por qué no buscar una empresa de proximidad?

Así encontré la empresa que hoy día suministra el packaging de UR.

Embalatges Prat Bosch.

Ellos me enseñaron todo tipo de materiales y soluciones para mis envíos. Finalmente, encontré las soluciones perfectas.

Las cajas que utilizo para el envío están hechas de cartón fino reciclado y trabajo con dos tamaños:

Para las más grandes, se utiliza un precinto de papel que contiene una cantidad mínima de pegamento adhesivo.

En el caso de las cajas de menor tamaño, tienen autocierre. Esto quiere decir que no hace falta la utilización de ninguna cinta adhesiva para su cierre.





Además de venir dentro de una caja de cartón, los productos de Underground Rabbits® van envueltos en papel kraft reciclado, y atados con un cordel. (Como se ataban antiguamente los paquetes antes de ir de viaje.)

Esta es la manera en cómo uno la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, junto con el carácter viajero de la marca.

También buscaba el conseguir ese sentimiento de ilusión, (cómo cuando abrimos regalos de Navidad o cumpleaños), y esa ilusión es la que quiero que sientan tod@s l@s que se decidan por adquirir mis productos y abrirlos.

Espero que te haya parecido interesante el post de esta semana. para mi es muy importante la manera en que los seguidores de Underground Rabbits® reciben los paquetes.

¿Ya has recibido el tuyo?

Muchas gracias por leerme Rabbit.

 

Un abrazo,
Albert Martín - CEO & Founder en Underground Rabbits®