¡Hola! Mi nombre es Albert Martín, tengo 28 años y soy el creador de Underground Rabbits®.

La idea nació en 2012, ahora ha llegado el momento de darle vida.

Mi intención es acercarte la moda deportiva y de viaje, de la mano de la sostenibilidad.

No creo que ciertos tipos de prendas de ropa deban estar solamente al alcance de unos pocos. Quiero demostrarte que la calidad y el precio no están reñidos.

Es necesario dar un cambio real y cuidar un poco más nuestro planeta. Así que desde Underground Rabbits, vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir tener productos responsables y 100% reciclables.

Si quieres saber de qué manera intentamos ayudar al medioambiente, en la sección SOSTENIBILIDAD de nuestra web tienes más información.(https://undergroundrabbits.com/pages/sostenibilidad)


Y si todavía no has pasado por nuestra tienda para dar un vistazo a todo lo que te ofrecemos, prueba pinchando en el siguiente enlace 👇👀 


WWW.UNDERGROUNDRABBITS.COM


Encontrarás sudaderas, camisetas dedicadas al deporte, mascarillas (que esperamos tener que dejar de vender lo antes posible y pase esta situación de pandemia) y otras prendas de ropa que espero de verdad te gusten.

Ahora viene una de las partes más importantes: TÚ.

Me encantaría que formaramos una relación fuerte, de confianza, activa y sobretodo muy aventurera.

Te propongo que compartamos todas nuestras aventuras ya sean de viajes, deportes, o simplemente disfrutando de la vida de una manera consciente y enérgica.

Te animo a que compartas estas experiencias y fotos bajo alguno de los hashtags #undergroundrabbits #uraventuras #somosrabbits en Instagram o Facebook.


Más adelante te iré contando algunas de mis aventuras viajando, curiosidades y algunos datos sobre Underground Rabbits, además de mucha otra información que estoy seguro que te resultará útil e interesante, sobretodo para tus próximas aventuras.


Gracias por dedicarme tu tiempo, esto para mi es muy importante :)
Nos vemos pronto, cuídate mucho.


Albert Martín - Underground Rabbits® CEO&Founder