UR: Contigo de aventuras por el mundo

Blog, Camiseta EXPLORER -

UR: Contigo de aventuras por el mundo

Debido a la situación de pandemia actual, quizás se te haga un poco difícil o raro hablar de viajes, planificar tu próxima aventura o simplemente pensar en ello.

Personalmente, estoy convencido de que volveremos a viajar, más pronto que tarde.

Uno de los pilares de Underground Rabbits es precisamente eso, los viajes y el sumar experiencias aventureras para luego compartirlas con el resto del mundo y poder intercambiar vivencias y algún que otro truquillo que nos haga la experiencia aún mejor.

Todos empezamos cualquier tipo de viaje preparando la mochila, y eso a veces, puede ser un quebradero de cabeza, y más aún en estos últimos tiempos donde las compañías aéreas aumentan sus restricciones tanto en tamaño como en peso. 

A lo largo de mis viajes (sobretodo por el continente asiático), he podido ver que hay muchas maneras de preparar una mochila… En los albergues, puedes llegar a ver todo tipo de mochilas que parecen no tener fondo.

En mi caso, parecía que una vez la había abierto, era misión imposible que todo volviese a quedar como estaba antes de abrir la mochila.

Dime que eso no te ha pasado nunca ¿Eh?

Si alguna vez te ha pasado como a mi, hoy te traigo un “truco” para ganar espacio y ligereza en tu mochila.

Te hablo de mi IMPRESCINDIBLE para los viajes, la prenda de ropa que más utilizo en todos mis viajes y, la que considero “la joya de la corona” de todos los productos de Underground Rabbits dedicados a los viajes.

La Camiseta Underground Rabbits EXPLORER.

 

 

Es una camiseta de poliéster 100% (30% poliéster reciclado). Esto ayuda a que sea muy ligera, por lo tanto, salvamos un poco de peso que nunca viene mal para nuestra espalda y sobretodo para evitar tener que pagar más a la hora de subir al avión.

Además, esta camiseta es ideal para la práctica de deporte ya que es cien por cien transpirable así como también evita olores no deseados a causa del sudor.

¡ Se seca muy rápido!

Cómo te comentaba antes, la he podido probar en muchas ocasiones, en lugares muy distintos y con climas diferentes.


Si planeas hacer un viaje al sudeste asiático donde sabes que la humedad es casi del 100% y el calor abrasador, no lo dudaría y me haría al menos una de estas.

¡Están disponibles en muchos colores, échales un vistazo!


En otro artículo de este blog te contaré alguna de mis anecdotas relacionada con la camiseta en alguno de mis viajes.


Antes de irme, quería recordarte que personalmente, no sólo la utilizo para viajar. Como te comentaba más arriba, son ideales para la práctica de cualquier deporte, ¡y en verano son muy fresquitas! 

Te animo a que compartas tus viajes y experiencias bajo los  hashtags #undergroundrabbits #uraventuras #wearerabbits.

Una vez más, gracias por leerme.

¡Espero tus comentarios más abajo!

 

Un abrazo,
Albert Martín - CEO & Founder en Underground Rabbits®

 


1 comentario

  • Aleix

    Mha molat pto vull saber com es la mochilla siusplau

Dejar un comentario